Derecho Deportivo

Nuestro Bufete de Abogados le ofrece un asesoramiento jurídico integral y personalizado a deportistas, clubes y entidades deportivas, agentes y cualquier otra figura relacionada con el área deportiva.

Nuestros Abogados le informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos e intereses en materia de negociación y redacción de todo tipo de contratos de deportistas, aficionados y profesionales; contratos de patrocinio y publicidad. Además representamos deportistas.

Asistimos y representamos en casos de incumplimiento, contratación, cesión y traspaso de deportistas, asesoramiento y gestión de derechos de imagen, explotación de derechos audiovisuales (contratos, conflictos de titularidad y explotación), constitución de sociedades para la citada explotación, procedimientos ante organismos nacionales e internacionales, procedimientos ante Tribunales Arbitrales nacionales e internacionales – TAS…

Nuestros Abogados en Derecho Deportivo asesoramos a Federaciones, estamentos gestores de competiciones (distintas ligas), asociaciones deportivas, clubes, sociedades mercantiles y organismos deportivos, disciplina Deportiva (sanciones por infracciones de las reglas del juego, competición, conducta deportiva…). Defendemos de los intereses del deportista, o estamento deportivo en procesos judiciales: daño de imagen, incumplimiento de contratos, despidos…, procedimientos relacionados con el dopaje, etc.

El trato personalizado y la profesionalidad es lo primero en nuestro trabajo diario.

Menú
Llámanos