Defensa de Menores

Asistencia Penal del Menor

En Pérez Panizo Asociados, somos especialistas en el área relativa al Derecho de defensa del menor en la rama del Derecho Penal.

Entre nuestras competencias se encuentra el asesoramiento con la más amplia intensidad, profesionalidad y profundidad, de forma que conseguimos identificar las necesidades del menor para poder proceder con la mayor eficiencia a  resolver los asuntos  que puedan producirse en torno a los menores. Buscamos, en estos casos tan sensibles,  el mayor equilibrio, bienestar y estabilidad para los mismos, utilizando todos los mecanismos y recursos de protección posibles.

En nuestro despacho de abogados en Oviedo trabajamos realizando el más minucioso asesoramiento y defensa de los derechos de los menores con todos los sistemas de protección que los amparan sin menoscabar su integridad en ningún momento. Nos encargamos de la dirección letrada e intervención judicial así como del asesoramiento completo en situaciones de desamparo y de riesgo, colaborando también con especialistas psicólogos en la materia, de la defensa penal del menor.

defensa del menor abogados en oviedo
Menú
Llámanos