¿Has tenido un accidente de tráfico y quieres reclamar?

Un experto te guiará y asesorará para que recibas la indemnización que te corresponde.

¿Tengo derecho a solicitar una indemnización?

En caso de ser el conductor no culpable o si viajabas como pasajero en cualquiera de los vehículos accidentados tienes derecho a percibir una indemnización por los daños sufridos, ya sean materiales o personales.

Podrán ser indemnizados también los familiares del perjudicado fallecido (en función de la edad de la víctima, el grado de parentesco, el tiempo de convivencia, etc.).

¿Qué reclama?

Se reclaman los daños personales, los daños materiales y el interés de demora.

  • Daños personales. Gastos derivados de asistencia médica. Lesiones físicas o daños psicológicos (permanentes o temporales).
  • Daños materiales. Daños físicos sufridos en nuestro vehículo y en los objetos personales que llevemos encima en el momento del accidente. También se puede reclamar los menoscabos económicos sufridos por la víctima (por ejemplo el lucro cesante).
  • Interés de demora. Cuando el asegurador no abone la indemnización transcurridos 3 meses desde el accidente (salvo que esté justificado)

Ponte en Contacto con Nosotros

Cuando se reclama una indemnización a un seguro, se suele carecer de los conocimientos necesarios para evaluar objetivamente la oferta recibida, aceptando una indemnización menor de la que le corresponde.

Un experto independiente garantiza una indemnización justa. Recuerde que las pólizas de seguro de automóvil suelen cubrir los gastos derivados de la defensa jurídica, no suponiendo por tanto ningún gasto para usted.

Menú
Llámanos