¿Quieres reclamar la nulidad del contrato de las Tarjetas Revolving?

Las Tarjetas Revolving son Tarjeta de crédito, cuya particularidad es que las compras, disposiciones en efectivo, etc se pagan a plazos. La principal “ventaja”, aparentemente, es que tú decides cuánto quieres abonar periódicamente. Por lo general pagas una cuota fija cada mes, que suele y puede ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.

La realidad es que las tarjetas revolving funcionan como pequeños creditos con intereses abusivos de mas del 20%. Por una compra de 900€ puedes acabar pagando 2000€.

¿Qué reclamar?

Puedes reclamar la nulidad del contrato de estas tarjetas y la devolución del exceso de intereses pagados. Si quieres saber cómo reclamar, dependerá de que te veas en una u otra de estas dos situaciones:

Si el dinero pagado es más de lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que te hayan cobrado.
Si todavía no has pagado lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a las entidades financieras el capital prestado que te quede por pagar.

Ponte en Contacto con Nosotros

¿Qué documentación nos tienes que enviar?

Recibos o liquidaciones, los ha tenido que recibir por correo o a través de la plataforma online.
Contrato de la tarjeta, no es necesario en todos los casos pero si se precisara y no lo tienes, te ayudamos a conseguirlo.

Menú
Llámanos