Delitos contra la Salud Pública

En nuestro despacho de abogados en Oviedo, trabajamos para poder hacer frente a todo lo relacionado con los delitos contra la salud pública, entendiendo éstos como los que al cometerse provocan daños contra la salud colectiva y, por ello, afectan de forma negativa al bienestar general de la ciudadanía.

En Pérez Panizo Asociados ponemos nuestro empeño en la máxima cobertura del Derecho a la protección de la salud, particular y colectiva, tal como viene expresado en el Art. 43 CE y en la aplicación jurídica recogida en los artículos 359 a 378 del Código Penal.

Nuestra intención como abogados en Oviedo, especialistas en Derecho Penal, reside en la más amplia protección del bienestar general y de la salud de la colectividad, consiguiendo con ello velar por la salud individual de toda la ciudadanía.

Realizamos esta labor en una doble vertiente, a saber, en cuanto a delitos relacionados con el comercio (distribución de medicamentos sin autorización, fraudes alimentarios, etc…) y también en delitos de tráfico de drogas.

delitos contra la salud publica abogados en oviedo
Menú
Llámanos