Abogados en Oviedo

¿Busca Abogado en Oviedo?

Somos su despacho de abogados en Avilés, Oviedo y Gijón. Una consultoría jurídica que cuenta con la seguridad de ofrecer los mejores profesionales en cualquier área del derecho. El despacho de Abogados Pérez Panizo Asociados tratará cada caso con la importancia que para usted tiene. Trabajamos con la mayor diligencia y siempre enfocados en que el resultado perseguido sea el que quiere.

Deje los asuntos legales de su empresa y familia en manos de Pérez Panizo Asociados, sus Abogados en Oviedo.

Servicio

Garantizamos una asistencia legal rigurosa, seria, eficiente y muy profesional, en Oviedo.

Planificación

Que nuestros clientes en Oviedo tengan garantías de estar cumpliendo con la legalidad, seguridad en los compromisos y derechos que adquieren y sus límites.

Soporte

Nuestra labor es ofrecerle un servicio ajustado a sus necesidades, personalizado y, por supuesto, profesional. El estudio a fondo de cada asunto, simplificando al máximo la solución.

En nuestro despacho de abogados en Oviedo, nos importan nuestros clientes,
nos comprometemos a defender, por encima de todo, sus intereses.

Hablamos su idioma

Somos abogados pero sabemos hacer que entienda el procedimiento, porque sabemos la tranquilidad que eso supone. Somos sus Abogados en Oviedo.

Facebook, Instagram,LinkedIn

¡Soluciones globales a sus problemas legales!

 

Asesoramiento y Despacho de abogados en Oviedo

El asesoramiento es una de las áreas de nuestro despacho de abogados en Oviedo, que forman abogados y economistas. La finalidad del asesoramiento es reducir los riesgos que se afrontan en cada acto y minorar el posible conflicto legal en todas las vertientes de los derechos, asumiendo los riesgos pero conociéndolo a priori, estudiando y analizando tanto la legislación más actual, como todos los aspectos relevantes con una cuidada planificación, siempre con la finalidad de ayudar a nuestro cliente. Porque asesorarlo en la mejor estrategia.

Cada cliente, cada contrato y cada situación es diferente y ha de tener un tratamiento personalizado. Estamos a su servicio en Oviedo, Asturias.

Abogados en Oviedo en herencias y sucesiones

Los abogados en Oviedo de Perez Panizo Asociados guiamos a nuestros clientes en casos de herencias de mutuo acuerdo y en herencias contenciosas. Prestamos nuestro servicio de asesoramiento antes del fallecimiento para una sucesión testamentaria que cumpla con los mínimos legales y respete las legítimas.
Somos expertos en la negociación entre herederos y en el estudio de la fiscalidad de la herencia.

Y también realizamos todas las gestiones una vez fallece el causante para presentar el impuesto, realizar la aceptación o repudiación de la herencia, invitar a los coherederos a manifestarse, recabar toda la documentación de la administración y gestionar la herencia.

herencias y sucesiones abogados en aviles

Nuestros Abogados en Oviedo, tu mejor opción

Somos el equipo de abogados en Oviedo que ofrece los servicios de asesoría, estamos enfocados en que cada departamentos realice una gestión más eficaz, de forma más sencilla y ajustada a las preferencias del cliente.

Realizamos asesorías personalizadas para empresas: que supervisan los procesos de contratación, producción, venta, ampliación, inversión, financiación… (desde supervisar la contratación de la construcción de un nuevo centro de producción, hasta la realización de un plan de Due Diligence que evite responsabilidades de los administradores en los diferentes ámbitos del día a día)

Realizamos análisis y asesoramiento para familias y particulares: que ponen el foco en las relaciones familiares, el patrimonio particular y su gestión, las compraventas, uso de productos financieros, hasta las diferentes situaciones que como agentes económicos y jurídicos tienen las familias y particulares en su día a día.

Estamos enfocados en buscar soluciones, nos ponemos de tu lado.

abogados en aviles divorcios

Abogados en Oviedo para divorcios

Después de mucho tiempo ofreciendo nuestros servicio de abogados en divorcios en Oviedo, siendo abogados de familia. Perez Panizo Asociados tramita cada caso de la forma personalizada posible, apoyando y asesorando en todo momento para que esté seguro en un proceso tan complicado. Ya sea un divorcio, o si está buscando abogado separaciones Oviedo, somos su despacho de abogados. No dude en consultarnos y le ayudaremos a resolver sus dudas, a que sepa cuáles son sus derechos en estas situaciones y a que el procedimiento los respete.

Contacta con Abogados en Oviedo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Preguntas frecuentes en nuestro despacho de Abogados en Oviedo

Menú
Llámanos